eSports y Phobos. Un nuevo trabajo para nosotros

external-content.duckduckgo.com

eSports y Phobos

Si bien desde hace un tiempo antes de que seamos Phobos, trabajamos con algunos equipos de eSports por ser allegados a nuestro personal.

Con la reciente convertibilidad y las diferentes actividades, o incluso el auge del gaming durante la pandemia, tomamos la decisión de ser parte de esta transformación desde el punto de vista de creadores de contenido.

Durante 2011 hemos participado de la escena de manera activa como jugadores, managers, creadores de marcas, identidad corporativa, hemos sido dueños, organizadores de eventos o incluso ayudado en video/web/fotografía a equipos y sponsors a lo largo de la primera ola de los eSports en el país. Desde la creación de ISG como un equipo de Starcraft donde nadie sabía lo que era ese juego en este país y en simultaneo era la segunda vuelta del deporte nacional de Corea.

Hemos visto crecer equipos, mutar, hacerse nuevos rosters y morir. Hemos visto jugadores y profesionales con copas en sus manos o lagrimas en los ojos y esta vez queremos oficializar nuestro soporte a ellos.

Colaboración junto a LatingamersStore

Por lo que en Estudio Phobos, queremos anunciar formalmente los siguientes nuevos servicios:

Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín de MailChimp y manténgase actualizado con todos los eventos que llegan directamente a tu correo:

* Los datos personales son encriptados
CoNTACTANOS
DIRECCIÓN

HQ: España 1076, Rosario. ARG.
HQ2: Perón 2477 Piso 2, CABA. ARG.

Base operativa: 2204 Camel Back St. Road, Salt Lake, Utah. USA

TELÉFONOS

Teléfono: +54 9 3415 19-7371
Teléfono: +54 9 11 6710-0338

CONTACTO

[email protected]
www.phobos.ar

HORARIOS

Lunes a Viernes: 9:00 – 18:00
Sábados: 11:00 – 17:00
Domingos: Cerrado.

    Preferencia de privacidad
    Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.