Los colores muchas veces son el símbolo de una empresa, o ese

Si bien hay un estudio de marketing sobre el significado de los colores y el impacto que éstos tienen en la gente, nosotros encontramos nuestro color en base a nuestro valor principal: la fiabilidad.

Ahora bien, ¿qué significa ser fiable desde su definición?

Hay sinónimos de fiable, como leal, honesto, confiable, fiel y esto nos define como empresa ya que nosotros somos fieles a nuestras convicciones de brindar servicios de calidad y a quien lo requiera en todo momento, siempre poniendo nuestro sello de calidad en cada proyecto que hagamos, y, por otro lado, que podemos hacerlo bien. Eso nos hace confiables o una empresa fiable.

¿Por qué decimos que la fiabilidad puede ser representada por el color que elegimos para Phobos?

En un espacio de color RGB, el hexadecimal #f1ab1e está compuesto por un 94,5 % de rojo, un 67,1 % de verde y un 11,8 % de azul. Mientras que en un espacio de color CMYK, se compone de 0 % cian, 29 % magenta, 87,6 % amarillo y 5,5 % negro. Tiene un ángulo de matiz de 40,1 grados, una saturación del 88,3% y una luminosidad del 53,1%. El hexadecimal de color #f1ab1e se puede obtener mezclando #ffff3c con #e35700. El color seguro para la web más cercano es: #ff9933.

Más allá del que queda muy bien con su complementario, el azul oscuro, esta especie de naranja amarronado en hexadecimal se escribe #f1ab1e, lo que se podría leer como “fiable”.

También este color supo destacar en casi todos los tests de daltonismo a pesar de todas sus variantes y sigue siendo atractivo para el usuario final como vemos en la imágen de abajo:

Y si hicimos un post así sólo por un color, imagínate lo que podemos hacer por vos y tu empresa. Contactanos!