¿Qué es Phobos?
Estamos en la misión de llegar a este planeta y ofrecerles nuevas formas de comunicación y tecnologias mas eficaces para sus proyectos
Qué es Phobos
Phobos es una agencia creativa de otro planeta. Para ser precisos, de una de las dos lunas de Marte.

Si bien podríamos considerarnos marcianos, venimos de Phobos. Una pequeña luna de 25 kms que gira alrededor de Marte y que ha sido cuna del origen de aliens y zombies en clásicos como Doom o el cine clase B.

Practicamente el nombre es una alegre referencia a éste Shooter de la época que revolucionó un genero y logró que salieran a la luz numerosas imitaciones que termiaron siendo llamadas “Doom Clones” hasta que se inventó el 3D Shooter. Pero no dejaron de ser copias. Asi nos sentimos en Phobos también. Ahi arriba.

Nuestra misión
Nuestra misión es simple: es darle al cliente lo que necesita. De ahi en más depende de nosotros hacer realidad las ideas de quien lo requiera.

Lorem Ipsum proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctor, nisi elit consequat ipsum, nec sagittis sem nibh id elit. Duis sed odio sit amet nibh vulputate cursus a sit amet mauris. Morbi accumsan ipsum velit. Nam nec tellus a odio tincidunt auctor a ornare odio. Sed non mauris vitae erat consequat.

Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Mauris in erat justo. Nullam ac urna eu felis dapibus condimentum sit amet a augue. Sed non neque elit. Sed ut imperdiet nisi. Proin condimentum fermentum nunc. Etiam pharetra, erat sed fermentum feugiat, velit mauris egestas quam, ut aliquam massa nisl quis neque.

…Venimos de la unión de profesionales que ha trabajado en distintas empresas y anidado una gran cantidad de experiencia. Ahora estamos acá, para potenciarnos y hacer que el cliente crezca junto a nosotros.

nuestro trabajo
¿Cómo implementamos las últimas tecnologías?
01
MARKET RESEARCH

Actuamos en base a nuestra experiencia y a las decisiones previas de la competencia. Armamos una estrategia sólida para no desperdiciar ninguna oportunidad de negocio o de crecimiento de nuestros clientes.

02
PERMANENTE CAPACITACIÓN

Nuestro equipo está en constante actualización, por lo que estamos en contacto continuo ofreciendo nuevas estrategias y tecnología para aumentar la performance del negocio y del proyecto.

03
LANZAMIENTO

Luego de recolectar la data suficiente, preparamos un lanzamiento simultaneo de redes sociales y una campaña sólida de ads junto con la salida del producto.

Manejo de redes sociales

el 73% de nuestros clientes suma a su proyecto nuestras herramientas o ha decidido dejarnos a cargo sus redes sociales.

Desarrollo Web

La gran mayoria de nuestros clientes nos ha elegido para hacer su website o su ecommerce.

Applicaciones

Un gran porcentaje en simultáneo ha presupuestado y proyectado o decidido contactarnos para desarrollar su app

Branding

Casi todos nuestros clientes nos han contactado en etapas iniciales de su desarrollo para que desarrollemos su marca o la mejoremos.

QUIENES SOMOS
Confianza y resultados óptimos. Eso somos.

Sómos un conglomerado de profesionales con un altísimo valor humano y percepción para poder captar rapidamente qué necesidades tiene cada cliente y como podemos mejorar su actual situación.

Venimos de la experiencia de haber trabajado para empresas multinacionales, de habernos capacitado con certificados internacionales, desde los de Google, hasta cursos de Linkedin o de Udemy. Siempre nutriendonos y entendiendo no solo a nuestros clientes, sino a la competencia y saber o comprender por qué ellos ejecutan y toman esas decisiones y dejando en nosotros encontrar esos huecos, mejorarlos y proseguir a dar un siguiente paso. A seguir evolucionando lo hecho o inventarlo si es necesario.

Estudio Phobos es el resultado de la superación de muchas adversidades, de sacar a flote a muchos clientes que fueron víctimas de las malas formas de otras empresas y de la camaradería de nuestro equipo que fue una de las mejores casualidades que podríamos haber vivido.

SEGURIDAD Y CONFIANZA

Estamos comprometidos a proteger a nuestros clientes de ataques y proteger sus datos.

SOPORTE TECNICO DE CALIDAD

Phobos se basa en su gran calidad humana, por lo que ofreceremos un cálido servicio post-cliente para poder solucionar todos los problemas que tenga el cliente.

RESULTADOS GARANTIZADOS

Nos comprometemos totalmente con todos y cada uno de nuestros clientes. Formamos parte de tu equipo durante el periodo de desarrollo y nos potenciamos entre sí para sacar lo mejor de cada marca.

Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín de MailChimp y manténgase actualizado con todos los eventos que llegan directamente a tu correo:

* Los datos personales son encriptados
CoNTACTANOS
DIRECCIÓN

HQ: España 1076, Rosario. ARG.
HQ2: Perón 2477 Piso 2, CABA. ARG.

Base operativa: 2204 Camel Back St. Road, Salt Lake, Utah. USA

TELÉFONOS

Teléfono: +54 9 3415 19-7371
Teléfono: +54 9 11 6710-0338

CONTACTO

[email protected]
www.phobos.ar

HORARIOS

Lunes a Viernes: 9:00 – 18:00
Sábados: 11:00 – 17:00
Domingos: Cerrado.

    Privacy Preferences
    Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.