Sociedad Libanesa Rosario
Cliente

Sociedad Libanesa Rosario

Categoría

Flyers web / Impresos, Fotografía / Cobertura de Eventos

Tags

Fotografía, social media content, flyers

Sobre la Sociedad

La ciudad contaba con un grupo pujante de libaneses que habían emigrado. Los encuentros entre “paisanos” hizo surgir la necesidad de agruparse, a fin de fortalecer la ayuda mutua. En el año 1928, los libaneses residentes en Rosario conformaron una Comisión Directiva que canalizó los esfuerzos del conjunto para alcanzar objetivos nobles en pos de contribuir al bienestar del nuevo entorno y permitir que la inserción a la sociedad sea posible. La institución tenía por finalidad “mantener la unión y la ayuda mutua de sus asociados, como también tratar de afianzar cada vez más, los anhelos, entusiasmos y aspiraciones de la colectividad libanesa”. En 1960 lograron adquirir el inmueble que actualmente ocupa en el número 1075 de calle Italia. Este proceso de consolidación señala la constante e infatigable labor de tres generaciones de libaneses y sus descendientes, que en sus 90 años de existencia, han cimentado una institución que hoy sirve de base para el desarrollo de numerosas actividades.

Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín de MailChimp y manténgase actualizado con todos los eventos que llegan directamente a tu correo:

* Los datos personales son encriptados
CoNTACTANOS
DIRECCIÓN

HQ: España 1076, Rosario. ARG.
HQ2: Perón 2477 Piso 2, CABA. ARG.

Base operativa: 2204 Camel Back St. Road, Salt Lake, Utah. USA

TELÉFONOS

Teléfono: +54 9 3415 19-7371
Teléfono: +54 9 11 6710-0338

CONTACTO

[email protected]
www.phobos.ar

HORARIOS

Lunes a Viernes: 9:00 – 18:00
Sábados: 11:00 – 17:00
Domingos: Cerrado.

    Privacy Preferences
    Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.